ACA - Clément Azaïs - Architecture d'intérieur ° Design ° Et possiblement plus

Cada proyecto es una aventura, un destino lejano con contornos vaporosos.

¿ Por dónde comenzar, qué hacer y cómo?
Frente a todas estas posibilidades, ACA viene a cruzar su camino.Es un encuentro con donde sus necesidades, deseos, intuiciones y sueños.
Entender el contexto, trazar nuevas hipótesis.
Dar relieve y forma a sus ideas.

Sin ideas preconcebidas, el objetivo final define las posibilidades.

Del espacio al objeto, todo está permitido.

Estimular la imaginación, coger dirección.
Mantener sobre el uso una mirada curiosa, divertida e intuitiva.
Jugar con las escalas, las sensaciones, las percepciones, para marcar una identidad.

Los contornos cogen forma, el proyecto se repleta de sentido.

Convencido de que no hay un solo contorno, sino múltiples, cada proyecto resulta de un híbrido entre culturas, mundos y eventualidades que permiten ir más allá de los objetivos.

Desde su creación en 2011, ACA privilegia lo esencial para hacer de cada proyecto un conjunto singular donde volúmenes, materiales y detalles marcan una identidad propia.

¿ Ganas de trabajar juntos? ¿Y si nos lanzamos juntos a la aventura ?

Clemente creció en Barcelona, y completó sus estudios en París. Licenciado de la escuela Camondo en el 2010, trabajó en Shanghai durante varios años donde creó su taller ACA en búsqueda de nuevos desafíos.

 

Según él, ser a la vez arquitecto de interior y diseñador le permite idear proyectos de manera totalmente íntegra y completa . Este enfoque aporta un resultado creativo , y deja en evidencia un estímulo de múltiples dimensiones y sensaciones.

 

Polivalente y curioso, ha trabajado en múltiples proyectos: museos, hoteles, restaurantes, eventos y espacios privados. Cada proyecto está concebido como un encuentro entre el espacio, el cliente y el diseñador. El resultado de ello es una creación única donde, volúmenes, materiales y detalles marcan una identidad propia.

 

La investigación también ocupa una parte esencial en el trabajo de Clemente. La observación y la comprensión de los espacios aportan un valor añadido a la creación. El descubrimiento de nuevas posibilidades, conexiones e ideas esbozarán el fundamento de los espacios, formas y materiales de futuros proyectos.